Las Empresas que me acompañan

Las Empresas que me acompañan

Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

Marlene

Como podrán apreciar el cine está en mi vida, permanentemente. Cuando me pongo a pintar siempre surgen estas imágenes, donde grandes divas como Marlene cobran vida sobre cualquier superficie y a través de las venas de mi aerógrafo.
Disfruto trazo a trazo, pulverización a pulverización y spray a spray, cada momento del trabajo, cada capa de color, cada detalle hasta que por fin cuando mi brazo, mano y aerógrafo se hicieron uno, doy unos toques finales y retirándome unos pasos entre frascos, colores y trapos embriagados de pintura : descubro la obra terminada.
Fabián

2 comentarios:

  1. Impactante, como salida de la película...de verdad....

    ResponderEliminar
  2. me encanto la expresión que le diste a la cara,como dijiste vos: cobro vida mas alla de la superficie, te felicito.
    Romy.-

    ResponderEliminar